Welcome to CENTRAL PARK!


Tengo la sensación de que a veces nos movemos a pasos agigantados. Los días van pasando y no nos damos cuenta de todo aquello que vamos construyendo o dejamos atrás. 

Estos últimos meses han sido una auténtica locura: me he graduado en filología inglesa y española con especialización en lengua y literatura gallega, he dejado mi trabajo ( y con ello la rutina que seguía desde hacía ya tres años) y he abierto una academia de idiomas... Todavía me parece increíble. 

Después de mucho tiempo pensando en ello, he dejado el miedo a un lado y me he tirado a la piscina. La verdad es que con cada paso que daba, tenía claro que el primer año iba a ser complicado y que tendría pocos alumnos, pero en poco tiempo ( ni más ni menos que dos meses), Central Park ha sido una locura, y es que ya se han inscrito 82 alumnos y yo no puedo estar más feliz. 

Sin duda alguna, este va a ser el viaje más complicado y gratificante a la vez... Tengo muchas ganas de empezar el curso y ver como cada día todo el esfuerzo da resultado.

Mi idea es la de romper con las academias convencionales. Ir más allá de la gramática o el vocabulario y hacer que los alumnos aprendan de manera diferente. Aprender sin que ir a clase sea una obligación es mi propósito.

¡Bienvenidos a Central Park!














Comentarios

Laura ha dicho que…
Bonita, eres la mejor y una gran inspiración para todos ya que tu esfuerzo, alegría, fuerza y positividad te convierten en una persona admirable. Todos tendríamos que ser como tú. Me alegra muchísimo que todo te esté yendo tan bien y sé que esto es solo el principio :)

¡Un beso muy grande, corazón!
Elena ha dicho que…
Princesa! Eres un SOL! Muchas gracias por todo y sobre todo por estar siempre ahí! Te quiero MUUUCHO!

Entradas populares