CANTABRIA & ASTURIAS

" A los 5 años, mi madre me dijo que la clave de la vida era la felicidad. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser de mayor, escribí: FELIZ. Me dijeron que yo no entendía la pregunta, les dije que ellos no entendían la vida". John Lennon

Cabrojo








Comillas


Vistas del puerto de Comillas






Fuente de los Tres Caños



Ayuntamiento de Comillas




Palacio de Sobrellano


Cementerio de Comillas





Mirador


Puerta del moro o Puerta de los pájaros de Gaudí







Monumento a las pescateras de Comillas


Cementerio de Comillas


Playa de Oyambre


Con Antonio Resines


San Vicente de la Barquera


















Llanes










Puerto de Llanes




Los cubos de la Memoria






Faro de Llanes


Playa de Puerto Chico



Palacio de Partarríu




Playa de Poo




Cementerio de Niembru


Playa de Barru


Bufones de Pria





Fuente Dé










Potes






Santillana del Mar






Cuevas del Soplao







Reinosa





Fontibre



Santander




Campo del Racing


Playa del Sardinero




Faro de Santander


Palacio de la Magdalena






Museo del Hombre y del Mar













Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Elena!! Soy Laura de la uni. Soy la primera en comentar!! Me ha encantado tu entrada. Tenia ganas de leer la crónica de tu nuevo viaje. De verdad, me gusta mucho como escribes;) Espero leer cosas nuevas!! Un besote muy grande y felicidades por este pedazo de blog que me encanta leer;)
Carlos Montufo ha dicho que…
Preciosidad!! Pues no se cargó bien el mensaje... me cagüen... Bueno, ya sabes que me encantan las fotos que me ha hecho mucha ilusión recibir hoy la carta! ;) Y qué ganas de haber estado allí...espero que otro año nos pasemos, un besote guapa! A por otra entrada en el blog :P
Anónimo ha dicho que…
Helena!! soy sergi de la uni. muy currada tu entrada del blog!! sabes, yo tambien estuve en cantabria, en 2007 con el instituto, y muchos de estos sitios yo tambien los e visto y tengo fotos parcidas!!. suerte con tu blog, me ire pasando a menudo!!

Entradas populares